Misión: Mundo Mejor

“Quien quiera vivir con dignidad y plenitud no tiene otro camino más que reconocer al otro y buscar su bien”.  Papa Francisco

 

IMG_3870

Creo que los seres humanos vinimos a este planeta con muchas misiones importantes y una de ellas es tratar de dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontramos.  Por esto,  todos los meses trabajamos con las personas que más necesitan de nuevas miradas, interpretaciones y palabras de motivación para que vuelvan a creer en ellos mismos y en su inmenso poder. Esas personas que tienen un acceso limitado a este tipo de talleres e información, que se encuentran  en  diferentes sectores y organizaciones sin fines de lucro de la sociedad Panameña.

Cada vez que comparto con  estos maravillosas seres humanos me llevo más de ellos, de lo que yo les doy, salgo llena de valor, satisfacción, alegría y confianza.

Corroboró todo el tiempo, el poder que cada uno tiene, a pesar de todo lo que haya vivido o esté viviendo, para salir adelante y lograr sus objetivos.   Creo firmemente que si mis propios quiebres me han llevado a cambios trascendentales como ser humano,  cada uno puede también  decidir cómo ver cada situación retadora que se le presente utilizándose como motor que lo potencie a vivir sus metas.

A la vez  un “mundo mejor” también se hace con el esfuerzo de todos por esto apoyamos causas que trabajen en la lucha  por cuidar el medio ambiente y  la educación.

Si deseas que asistamos a alguna organización sin fines de lucro solo déjanos tus datos  y te estaremos contactando.