Happiness and Management

 

¿Sabías que la gente feliz es un 88% más productivo y exitoso que aquellos con actitud negativa?

Innumerables estudios han demostrado que la gente feliz presenta mayor energía, optimismo y dinamismo a la hora de enfrentar la vida tanto en entornos personales como profesionales, lo que nos potencia para alcanzar objetivos, viviendo conforme nuestro propósito  de vida mientras disfrutamos del camino y no tanto del destino.

 

IMG_3526

Este programa llevará a tu equipo a disfrutar un pequeño viaje por los secretos de Felicidad y Bienestar más exitosos sacados de disciplinas milenarias y de los más potentes hallazgos científicos de nuestros tiempos en cuanto a cómo entrenar tu felicidad y bienestar.

A través de este ciclo de talleres sus colaboradores adquirirán el conocimiento y las herramientas para fomentar el bienestar en su vida personal y profesional. Al finalizar el programa los participantes podrán:

•Desarrollar un plan de autogestión para lograr un mayor balance personal y profesional, y gestionar positivamente el estrés.

•Conocer  técnicas poderosas de manejo de la atención plena.

•Comprender la relación entre el estrés positivo, la creatividad y la felicidad.

•Conocer el rol que la confianza tiene para potenciar una sensación de bienestar, tanto en ambientes personales como profesionales.