CONOCIENDO A SARA

Mi nombre es…

SARA ESCOBAR

Viví los asombrosos 80´s, entre “Like a Virgin” con Madonna; caída Muro de Berlín; “el Chavo del 8”; explosión del Challenger; asesinato a Lennon; el surgimiento de la gran telaraña mundial ahora internet y en mi país vivíamos en una dictadura militar que terminó en la Invasión de EE.UU. a Panamá. Crecí en una familia de cuatro, una madre sabia; un hogar modesto y un padre que todas las vacaciones me buscaba algo para aprender.

¡Casi nada para ser la primera década de mi vida!

Mi carrera inicial fue una elección entre lo que mi papá quería y lo que yo realmente quería ser. A eso de los 16 años, yo decidí ser Publicista y Mercadóloga. ¡Eso definitivamente era lo mío! Finalice mi carrera profesional como a eso de los 22 años. Continúe estudiando el Postgrado y las Maestría, mientras paralelamente trabajé en departamentos de Marketing en varias empresas y luego en una de las mejores agencias publicitarias del mundo (JWT) como publicista durante más de 13 años.

Mi entrada al mundo del Coaching profesional fue hace 4 años, no buscado, sino más bien conducida por la vida misma, a través de la muerte de mi mamá. En ese momento me reconocí en la necesidad de buscar ayuda y nuevas herramientas que me acompañarán a continuar con felicidad en todas mis áreas vitales, principalmente en la familiar y mi relación conmigo misma buscando orientarme hacia mi propósito de vida.

¿Éxito es igual a felicidad o Felicidad es igual a éxito?

Durante más de 4 años me he formado en disciplinas como Inteligencia emocional; Neuromarketing; Coaching Ontológico Relacional; Imagen personal y Comunicación de Impacto; Coaching Ejecutivo y empresarial; Happiness and Management y Estudios de la Felicidad. Todo esto sumado a mis estudios, emprendimientos, clientes felices y experiencia en áreas de Publicidad, Mercadeo, Recursos Humanos, Dirección de negocios hacen hoy pueda ofrecer, una propuesta de valor única y excepcional en mis servicios.

Maximizar tu potencial a través de la elección de ser feliz hoy.

Como todo lo bueno en la vida, cuesta; trabajar en la felicidad y los objetivos en todos tus ámbitos te costará, requiere de tu esfuerzo, tiempo y voluntad. Toma en cuenta, que sin tu absoluto compromiso por hacerlo realidad no va a funcionar. Puedes comenzar por preguntarte:

¿Qué eliges hacer con lo que te pasa hoy? ¿Estás optando por una decisión que te posibilite ser más feliz?

Si ya estás decido como empresa o líder, a pasar al siguiente nivel del éxito, me encantará acompañarte a que juntos trabajemos en tu bienestar integral y el de tu equipo para potenciarlos a resultados extraordinarios, recuerda:

“Lidera tu éxito, elige la felicidad”