Hello 2018, ¡Sorpréndeme, que yo te sorprenderé más!

IMG_4288

Mucho ha sido lo que hemos vivido en este 2017:  alegrías, tristezas, miedo, ansiedad, momentos de orgullo, de incertidumbre, entre un sin número de emociones más.  Para muchos, pudo ser un año que nos arrastró con furia loca dejándolos en la nada y para otros, nos dio la posibilidad de conectar con nuestro ser, comenzando a ver la luz al final del camino para aprovecharla y revivir nuestros  sueños. Sea cual sea lo vivido por cada uno, fue parte de nuestro viaje,  nos queda aceptarlo y amarlo profundamente.  Sin olvidar que  lo vivido, nos dejó, ese aprendizaje y transformación hacia lo que realmente queremos y eso, no tiene precio.

Lo que no se vale es mantenernos en modo:”ok” , donde ese ok, significa que la vida nos pase por encima, desperdiciando nuestro invaluable tiempo, aceptando todo sin cuestionar nada, como:  qué tanto esta posición frente a la vida, me acerco o me alejo de mis sueños? qué tanto ese modo nos posibilita o no?

En este 2018, deseo para ti, toda la fuerza, la salud, la luz, la alegría y la energía que te da, volver a ti y a tu ser supremo. A observarte y cuestionarte más. A tu querer salir adelante, ya sea en una situación de profundo sufrimiento y allí utilizar todos los poderes fantásticos que nos da la resiliencia y la aceptación.   Y si tu vida no está en un momento de sufrimiento profundo; sino en ese momento de partir de cero o de algo empezado ya, seguir apasionadamente por ese objetivo que está allí saludándote hace tiempo y que has venido escondiendo en algún rinconcito de ti.

Priorizar nuestros objetivos más importantes, es sumamente relevante para poder obtenerlos a través del esfuerzo  y las ganas, ya sea:  bajar de peso; hablar en público; emprender; ser el mejor en tu lugar de trabajo; nuevas relaciones; viajar; vivir una vida más sana; compartir más con la naturaleza; nuevos estudios;  nuevos proyectos; en fin, lo que sea que sea tu sueño.

Te  dejo 5 consejos que te darán  una  nueva mirada para obtener tus objetivos en este 2018 y sorprenderte de ti mismo:

  • Aprender a déjalo ir: Lo que paso, paso, no nos queda más que aceptarlo, entender que con eso, ya no podemos hacer nada y que de ahora en adelante todo lo que hagamos, nos hace constructores de nuestro futuro. Aprender de esa situación, ver las cosas buenas que nos dejó y las nuevas posibilidades existentes.
  • Buscar la inspiración en ti mismo, en lo que más amas y te apasiona. Identificar bien quién estas siendo, tus fortalezas y áreas de mejora.
  • Trabajo duro, planificación, pasión y ACCION: Entender que todo lo que los grandes líderes y gestores de cambios en el mundo, tienen en común, es el trabajo duro, la disciplina y la pasión por lo que hacen, no es solo soñar y soñar. Hoy te digo que lograr tus objetivos, dependen en un 99% de ti, de tu esfuerzo, trabajo duro, planificación, determinación y hacer las cosas siempre lo mejor que puedas, a tu manera, como te sientas mejor haciéndolo, pero haciéndolo.
  • Pequeños objetivos: No olvidar que un gran sueño, se puede lograr a base de conseguir pequeños sub-objetivos, es escalón por escalón. Celebra cada peldaño y alégrate de cada pequeño logro.
  • Misión: Mundo Mejor: Por último, no olvides que a este mundo vinimos a ser siempre la mejor versión de nosotros mismos, a dejar este mundo acelerado y que a veces despiadado, un poco mejor de cómo lo encontramos. Busca una causa que vaya de la mano con tu sueño, te ayudará a lograrlo, agregándole amor incondicional a tu objetivo.

Las cosas que nos suceden en la vida, tu no las decides, pero si decides como deseas mirarlas y hacerle frente.  La felicidad es tu decisión, dependiendo de cómo mires cada situación a tu alrededor.

Recuerda que el éxito eres tú.  Evalúa y mira siempre tu éxito por quien ya eres y por lo que ya has logrado, entendiendo el ser maravilloso que siempre has sido y serás.

 

¡Un Feliz y sorprendente 2018!

Besos, Sara

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Hello 2018, ¡Sorpréndeme, que yo te sorprenderé más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s