Mi misión: ¡Que abraces el poder que hay en tí!

SaracoachCoverFB-01

Mi pasión por ser Coach, nació hace dos años, justo cuando enfrente el quiebre más grande de mi vida hasta ahora, la muerte de mi mama. Desde allí decidí que quería acompañar a otros seres humanos, cada uno con esa esencia única y maravillosa que nos hace ser  entes de poder, capaces de lograr objetivos y metas que creemos en ocasiones, inalcanzables.

Deseo motivar a  personas, líderes y equipos empresariales a que conecten con ellos mismos, con su misión de vida y observen que personas están siendo hoy para transformarse en las personas que quieren ser. Motivar el compromiso y creencia en ellos mismos, en  la fuerza que tienen para alcanzar lo que anhelan, esos sueños que creyeron perdidos o que simplemente por miedo no se han atrevido a explorar.

Que conecten con sus principales fuentes de inspiración;  sus talentos; que puedan transformar esas creencias que hoy los limitan en creencias que potencien sus talentos;  que vuelvan a la ligereza del niño que fueron y puedan ver consolidado todo aquello que siempre han querido pero no han podido lograr.  Acompañarlos a que también se preparen para lograrlo y trabajen en una estrategia firme que los lleve a ejecutar el plan de acción trazado, aún a pesar de todos los cambios  o ajustes que probablemente encontrará en el camino hasta lograr el objetivo.

 

Sara Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s